miércoles, 17 de julio de 2013

5 consejos importantes.



Muchas mujeres casadas que tienen un amante esposo amado y gentil, la riqueza material, son muy ansiosos de tener un bebé, pero no pueden concebir. 98% de las mujeres entrar en pánico de inmediato, comienzan frenéticamente repasando en su mente todos los pecados de su juventud traviesa - y el tabaquismo temprano, y la actividad sexual frecuente no está claro con quién, y por un largo descanso en la noche en pasos concretos en la entrada, y cajas de alcohol, y el 10 paquetes de anticonceptivos borracho "Postinor" y casos de "mimos" con "hierba", y el deseo de tener una carrera a toda costa ...Sí, y cuando hay un hombre querido y fondos suficientes cuando se llena de felicidad sólo le falta una cosa - el bebé, gritando joven y para siempre a escribir reclamo trozo de vida, carne de su carne, es en este punto crítico, la mujer de la nueva estima que su pasado y sus aventuras comenzaron a arrepentirse amargamente de que "en su momento" - en los días de locura de su juventud no obedecer las palabras de su sabia madre o abuela ...Pero ¿de qué sirve hacer el duelo, si usted no puede quedar embarazada? Lo hecho, hecho está - el pasado no va a volver, no lo arregles, no borrar cualquier memoria o de las células del organismo. Tenemos que vivir.Debemos luchar por la felicidad de su mujer, rezando para que el Señor Dios, que Él nos dio la fuerza para cambiar las cosas que podemos cambiar y aceptar lo inevitable.5 consejos importantes para saber qué hacer si usted no puede quedar embarazada
1 pedazo de consejo - no se preocupe!El pánico no ayuda, sino agravar la difícil su estado emocional ya es posible. No pierda su fuerza por temores infundados y la ansiedad, mejor cálmate y desarrollar un plan de acción detallado, y actuar de acuerdo a eso.2 consejos - Consulte a su médico.Las mujeres tienen que visitar a un ginecólogo, y los hombres - a veces están de acuerdo hasta la fecha con los urólogos. Si usted y su esposo no ha hecho esto antes, es el momento de hacer una visita a los profesionales, de primera mano, en general se analiza, si eso emerge - tratar, luego otra vez para pasar la general y específica analiza y ser tratado siempre hasta la curación.Recuerde que la dificultad de concebir un hijo puede depender igualmente en la salud de la mujer de la herencia y su marido. Nosotros, señoras pueden mostrar enfermedad fúngica, la erosión en marcha, un hombre puede ser "lento" o spermatoizody "líquido" - y eso, y otra, y una tercera, y el resto - todos tratados por la medicina moderna.Consejo 3 - Deje de usar la anticoncepciónCuando obsleduetes un ginecólogo (urólogo) y, si es necesario, pasar un curso de tratamiento, cuando se pasa todas las pruebas necesarias, que hará que los EE.UU. y se asegurará de que sus órganos reproductivos están funcionando como un reloj, a continuación, deja de usar durante íntima anticonceptivos relaciones sexuales.


Me refiero no sólo los condones o los supositorios vaginales ("Eroteks"), tratamientos hormonales, pero también humectantes especiales, lubricante espermicida.Hay que recordar que el período de recuperación de la función reproductiva en el cuerpo de la mujer puede tomar hasta 6 meses si la mujer protege por las hormonas.Por ejemplo, mi marido y yo no podía quedar embarazada durante mucho tiempo, y no podía entender - por qué. Los doctores nos aseguraron que todo "va bien", todo está bien. Entonces me di el nombre de la Contex lubricante, que se utilizó durante el sexo - espermicida, es decir - la matanza (IDC - en latín significa "muerte") de los espermatozoides.Después compramos una grasa diferente - normal, hidratante, misma marca, y sólo un par de meses de embarazo de manera segura.Así que no dude en preguntar a su ginecólogo incómodas preguntas, consulte a su médico acerca de los fondos que se utilizan durante los juegos sexuales, y no te olvides de preguntar sobre el impacto de las drogas en su cuerpo si se toma con regularidad.Consejo 4 - Relájese, deje quiere quedar embarazada, pase lo que pase.Esto es muy importante - no convertir su vida en la búsqueda de spermatoizodom fertilizar el óvulo. Cuando cada uno de los actos sexuales se empieza a contar fuerte "objetivo", el placer en el sexo no es un rastro queda, y más decepción afecta negativamente a la continuación de un deseo inconsciente de tener una aventura.Relájese. Salga de su deseo. Imagínese lo que Dios ha decidido que usted nunca tendrá hijos.

Superar la idea. Si es así, entonces no hay nada que puedas hacer - simplemente para disfrutar de unos a otros, es decir, y ... para ayudar a otras personas, niños, mental y financieramente.No pienso en ese plan imposible. Concebir el bebé - que es un milagro, no una reunión ordinaria del Consejo de Administración, es imposible plan. Acaba de obtener del proceso y de los demás placer.Tenga relaciones sexuales sólo cuando usted lo desee. No hacer el amor en la carrera de la categoría a una cierta distancia del final programado. No te esfuerces por el bien de concebir el bebé - que es poco probable que le hubiera gustado si hubiera sabido que él no concebía el amor, sino porque es necesario que haya llegado el momento, el reloj biológico golpeó su hora.Y es probable que se quede embarazada luego, cuando menos te lo esperas :)Así fue conmigo - Creo que a mí mismo que era estéril, que a causa del abuso frecuente de la píldora que rompí mi vida, que mi pareja sexual tres anteriores que estuvo expuesto a algún tipo de porquería ...Mi esposo también comenzó a culpar a mí mismo que no puedo quedar embarazada debido a su culpa - lo ves haciendo cirugía en el canal de semillas, viaja en bicicleta, que es malo para la salud de los hombres, etc, etc ...

Al final, cuando aceptamos su falta de hijos y decidimos ayudar a otros niños, las cosas se atribuyen al orfanato de la ciudad más cercana dejado de considerar a todos los actos de la intimidad y la posibilidad de concebir el bebé ... es absolutamente inesperada embarazada!Cuando siento que algo ha cambiado en mí, yo soy el primer mes, simplemente no creo que, a pesar de las náuseas constantes y una mayor detección de fallos de todos los olores no naturales ... Hasta ahora no hemos hecho una prueba de embarazo y no ver las dos bandas hasta que nos fuimos a la médico y ella sentía por nuestra malyshika, que son, literalmente, miedo de creer en la felicidad - que se espera y lo inesperado!5 consejos - Pídale a su hijo a Dios.No estoy bromeando. Esto es - un excelente consejo, por supuesto, si usted no es un ateo. Le rogué a Dios por un esposo maravilloso - el mejor hombre del mundo (pah-pah, toco madera), y también le pedí a nuestro bebé.Las mujeres modernas suelen pensar que todo depende de ellos. Nada de eso! Los milagros suceden a aquellos que creen en ellos. Creed y usted será recompensado de acuerdo a su fe.
Las más deliciosas recetas. Mejor que en un restaurante!¿Quieres ver la selección más grande de los vestidos?Hermoso vestido de un hermoso día de fiesta!


Las más deliciosas recetas. Mejor que en un restaurante!¿Quieres ver la selección más grande de los vestidos?Hermoso vestido de un hermoso día de fiesta!Hay akathists especiales y oraciones de la Santísima Virgen María, Juan el Bautista, que ayudan a traer al Señor nuestra petición caliente del bebé. El Pravoslavie.ru sitio puede encontrar toda la información que necesita.---Muchas mujeres piensan de manera positiva. Pero tan pronto como se cumplan las primeras dificultades para concebir un niño, tirar inmediatamente sus manos, pánico e imaginar que el mensaje no lo hace. Tómelo con calma - no eres el primero, no el último que está pasando esto. Reúnase. Es especialmente importante pensar positivamente ahora, cuando simplemente no podía quedar embarazada por arte de magia.Gracias a los avances médicos de hoy en día son las madres dan a luz a niños que ni siquiera sería capaz de soñar con ella. Muestre su persistencia en querer tener un bebé, pero no la golpee en el fanatismo - acto con calma, con prudencia, y orar a Dios con amor.Y espero que dentro de unos meses, se indica en nuestro sitio fascinante historia de su embarazo. Después de todos los que creen, de hecho, y se está haciendo realidad. ¿Quién va a Dios, el que es, pero no sólo eso, según lo solicitado, sino también más allá de eso. Así que creer, esperar, actuar, orar, y encontrarás un bebé muy esperado en su cuna. Deseo sinceramente que esto de mi corazón.

1 comentario :

  1. Con la ayuda de un hombre llamado Dr.Ogbes pude quedar embarazada. Tengo 56 años de edad, fue muy difícil para mí quedar embarazada, aunque mi esposo me ama, pero realmente me dolió no tener mi propio hijo, pero después de muchos años me encontré con el Dr. Ogbes, cuya dirección de correo electrónico es Landofanswer@hotmail.com. o si lo contactan directamente a su número de teléfono +2347050270227, me dijo que me enviaría unas Hierbas para que las bebiera, y me quedaré embarazada una semana después de las Hierbas. Ahora tengo 7 meses de embarazo y también me gustaría Aconseje a todos los que busquen ayuda para quedar embarazada que se pongan en contacto con este hombre a través de su dirección de correo electrónico en Landofanswer@hotmail.com o llamen a su número de teléfono celular +2347050270227.

    ResponderEliminar