jueves, 18 de julio de 2013

Saber que comer puede aumentar las posibilidades de embarazo,Alimentos recomendados para mayor deseo sexual de su pareja

Saber que comer puede aumentar las posibilidades de embarazo


 ¿El tener un bebé  no sólo depende en la atención habitual para hacer más ejercicio, sino también a partir de la dieta.  

Echa un vistazo a lo que debe comer para quedar embarazada antes del embarazo, se recomienda para mejorar las posibilidades de embarazo son varios alimentos para todos.

 1. ostras

 
Las ostras no solo está reconocido como el alimento con más alto contenido de zinc, sino también por aumentarel  libido, cada ostra aproximadamente 15 mg de zinc, otros productos del mar tienen también muy alto contenido en zinc. Si usted no es vegetariano, se puede comer unas ostras y otros mariscos de zinc. También es beneficioso para el desarrollo saludable de su futuro bebé.


2, Aceite de Germen de Trigo




Los hombres pueden comer aceite de germen de trigo , la malta es molida en harina, y la leche y la miel mezclados en una copa antes de ir a dormir,no solo  puede aumentar la nutrición, sino también mejorar la función sexual. Los estudios médicos han encontrado que la vitamina E puede estimular la producción de esperma, prevenir el parto prematuro y el aborto involuntario, la prevención de la infertilidad en hombres y mujeres.


 3. Los alimentos con Acidos Nucleicos.


Científicos estadounidenses descubrieron que el  ácido nucleico suficiente en el  el cuerpo puede mejorar indirectamente la función sexual y  demorala senectud. Los alimentos que contienen ácidos nucleicos tienen más granos y diversos productos de soya, seguido de mariscos como pescados, mariscos, camarones y langostinos. La carne en una variedad de hígado de los animales y el alto contenido de carne magra, verduras y más abundante en los vegetales verdes.

4. La miel 
  

Miel natural contiene un gran número de células germinales masculinas de plantas, que contienen una hormona endocrina, y las hormonas pituitarias humanas similares, hay actividad biológica gonadal significativamente más activo. Además, los azúcares naturales de la miel pueden ser fácilmente absorbidos por el cuerpo, es muy útil para la formación de espermatozoides. Mujeres babilónicas lo utilizan para incrementar el atractivo sexual y restaurar al hombre después de la energía sexual.

No hay comentarios :

Publicar un comentario