miércoles, 17 de julio de 2013

Ovulación


Fecha de la ovulación de la mujer antes de las próximas calambres menstruales unos 14 días. Huevo del ovario después de trompas sobrevivir dentro de 1-2 días a la espera de la fertilización; esperma del hombre en el tracto reproductivo de la mujer puede ser mantenida durante 2-3 días fertilizantes capacidad, por lo que en los días antes y después de las relaciones óvulo fácil de concebir. Para efectos del seguro, vamos a tener 5 días antes de la ovulación después de cuatro días, con la ovulación, que incluye un total de 10 días se llama ovulación. Debido a las relaciones sexuales durante la ovulación fácil de concebir, llamado vulnerables al embarazo y la ovulación o periodo peligroso. Perfilar

    
· ¿Cuándo es la ovulación?
    
· La ovulación se siente?
    
· Método de auto ovulación
    
· Cómo las herramientas para el control de ovulación
Cuando es la ovulación?
Ovarios normales de las mujeres en edad reproductiva emiten sólo un óvulo por mes. Folículos originales para madurar, la formación de folículos maduros y la ovulación, unos 14 días más o menos, que ha experimentado una serie de reacciones bioquímicas complejas en el proceso de las células foliculares secretan andrógenos especiales y estrógeno, la hormona femenina que regula uterino los cambios cíclicos en la íntima, la formación de un ciclo menstrual.

    
Ovum puede sobrevivir después de 1 a 2 días, los espermatozoides pueden sobrevivir en el tracto reproductivo femenino 2 a 3 días después de la ovulación, la capacidad de fecundación de más de 24 horas, más de 2 ó 3 días de esperma y el óvulo pierde la capacidad de unirse. Por lo tanto, en dos a tres días antes de la ovulación 1-2 días después del coito la ovulación, es posible concebir, este período se llama Yi embarazo o período peligroso. Fecha de la ovulación de la mujer antes de las próximas calambres menstruales unos 14 días. Para efectos del seguro, vamos a tener 5 días antes de la ovulación después de cuatro días, con la ovulación, que incluye un total de 10 días se llama ovulación. Además de el resto de las veces fuera del período menstrual se llama ritmo.
La ovulación se siente? Ir arriba
· Culo o al lado del dolor abdominal

    
Óvulo maduro de la descarga superficial del ovario de romper a través de la superficie de una película delgada de folículos ováricos, folicular pequeña cantidad de líquido que fluye dentro de la cavidad pélvica, la mujer sentirá una leve sensación de caer el ano, pero también un lado más ligero de dolor en el bajo abdomen.

    
· Sangrado de ovulación y aumento de la temperatura

    
Antes y después de la ovulación, la secreción de estrógenos debido a las fluctuaciones que pueden causar que una pequeña cantidad de sangrado. Mientras que la temperatura del cuerpo ligeramente elevada después de la ovulación, como para adherirse medir la temperatura corporal basal cada mañana, que puede de acuerdo a los cambios de temperatura, conocer la fecha de la ovulación.

    
· El flujo vaginal

    
Volumen de descarga ovulación aumentó significativamente y acuosas transparentes claras, las mujeres pueden sentirse coño mojado resbaladizo, secreciones rozaron alta. El flujo vaginal suele durar dos o tres días, es una mujer más probabilidades de concebir el tiempo.
Método de auto ovulación Ir Arriba
Si los ciclos menstruales irregulares, se calcula del siguiente periodo menstrual no es buena, se puede calcular más o menos el período menstrual después de los primeros 15 días después de la ovulación. La ovulación y el medio ambiente, las emociones, la salud física, la vida sexual, las drogas anticonceptivas y otros factores, a veces por delante de la ovulación o una fila de dos huevos, a veces posponer temporalmente la ovulación u ovulación. Cambiar periódicamente el ovario siendo procesados, endometrio también cambios cíclicos, mostró fase proliferativa (5-14 días del ciclo menstrual), la fase secretora (15-23 días), pre-menstrual (días 24-28), menstruación (1-4 días), para expulsar a los signos importantes menstruales. El intervalo de tiempo entre dos períodos del ciclo menstrual, por lo general 28-30 días, tres días antes o después es normal.
Simplemente extrapolado según la fecha de la ovulación del ciclo menstrual no puede estar a la moda, el siguiente método también puede ayudar a determinar la fecha de la ovulación:
1, la medición de la temperatura corporal basal
La temperatura corporal basal de la mañana después de levantarse sin hacer ninguna actividad, la temperatura corporal medido en la cama, lo que refleja indirectamente la función ovárica. Antes de la ovulación la temperatura basal inferior a la temperatura normal del cuerpo, la temperatura corporal continuó cayendo durante la ovulación 0.1-0.2 ℃, la temperatura aumentó inmediatamente después de la ovulación 0.3-0.5 ℃, hasta antes de la menstruación, calambres 1-2 días, la temperatura bajará. Esto se llama la curva bifásica, lo que significa que existe la ovulación. Si la temperatura está siempre cerca de el mismo nivel, dicha curva de una sola fase, lo que significa que ninguna ovulación.
Nota: Los sujetos deben medirse después de 6-8 horas de sueño al día de los datos medidos se registran en papel cuadriculado, que mide 2-3 ciclos menstruales consecutivos.
2, método de observación flujo vaginal
En circunstancias normales, la calidad y la cantidad de flujo vaginal con el ciclo menstrual. Para completar después, color blanco flujo vaginal menstruación, menos pesado. En la mitad del ciclo ovárico ovulación pronto, porque las glándulas cervicales secretan mayor descarga exuberante, vaginal, transparente, ligeramente pegajoso, como clara de huevo. 2-3 días después de la ovulación, la secreción vaginal se vuelve turbia, viscosa y menos. La menstruación, debido a la congestión pélvica, el aumento de exudado mucoso vaginal, flujo vaginal suele aumentar.
3, Método Billings
Método Billings es la auto-observación del moco cervical y el método de predicción de la ovulación. Dado que limpiar después de la menstruación a la ovulación, el moco cervical tiene una serie de cambios dinámicos:
Apariencia: por la turbidez se vuelve translúcido, hasta que esté transparente.
Capacidad: de menos a más hasta que el.
Dibujo grado: el moco se detuvo en longitud filamentosas al no dibujo, un dibujo que es corto y alargar gradualmente hasta que pueda tirar de unos 10 cm.
Vulva: sentido de sí mismo en la humedad de secado, y finalmente caer.
La noche antes de ir a dormir con una toalla de papel limpie la abertura vaginal (no frote en la vagina), observe la parte transparencia del papel de moco, la cantidad, el grado de giro (luz colocada en la mano con una hoja en blanco de papel higiénico moco papel estirado lentamente), y la sensación de la vulva (seco o mojado o resbaladizo) estar conectado. Sensación resbaladiza puede durar 1-3 días. Lubricidad último día llamado "día pico de moco" pico días de moco antes de la ovulación por lo general aparece nueve días (dos días antes de la ovulación hasta tres días después de la ovulación), el primer día después de la menstruación comienza a producir "día pico de moco" último tercio días considerados durante el embarazo, el resto del ritmo. Mediante la observación del moco cervical y la sensación de la vulva para especular método de la ovulación se denomina "método Billings anticonceptivo natural."
Cómo ir Top herramienta de monitoreo de ovulación
Prueba de la ovulación:

    
Al medir los niveles de hormonas en la orina para determinar el momento de la ovulación, cuando la hormona llega a la cima, se puede ver los resultados de las pruebas eran de color rojo, la mujer va a ovular dentro de las 24 horas.

    
La ovulación Espejo de prueba:

    
Observado a través de un equipo óptico saliva femenina especial o cristalización del moco cervical de imágenes de estrógeno para confirmar su ritmo ciclo fisiológico, los períodos de transición y la ovulación.

    
Control B-folicular:

    
B ultrasonido puede monitorear los cambios en el tamaño de los folículos, la ruptura folicular incluso puede ver. El uso de la ovulación transvaginal B-prueba es el método más directo y preciso.

1 comentario :

  1. Quedó embarazada tras 6 años de ligadura de trompas

    No he podido concebir durante 6 años, he estado esperando en el fruto del vientre desde hace un tiempo, he hecho todas las pruebas y los médicos le dieron sus numerosos informes de que mis tubos fueron tied.I siempre experimentan menstrual no deseados flujo y estaba tan confundido sobre qué hacer hasta que un día, cuando me puse en contacto Sacerdote Onome templo herbácea de la priestonomeherbaltemple@outlook.com, me dio algunas raíces y hierbas. Después de dos semanas, comienzo a observar algunos ciertos cambios y así fue como conseguí mi resultado positivo que estaba embarazada. en contacto con él ahora para su solución en priestonomeherbaltemple@outlook.com.

    ResponderEliminar