jueves, 18 de julio de 2013

Como puedo quedar embarazada de un bebe.Consejos Utiles

Usted quiere quedar embarazada? Usted ha decidido tener un bebé. Usted ha encontrado el socio adecuado y desean crear una pequeña familia? Su propia familia? Así que usted está planeando un deseo real de un niño? Entonces, vamos! Hemos recopilado para usted en todo el conocimiento de una partera en esta página. Su experiencia le puede ayudar con sus hijos. Haga clic aquí para leer consejos útiles sobre cómo usted puede estar embarazada.

El mejor momento para quedar embarazada probablemente nunca será de todos modos. ¿Es el dinero, el trabajo, el hogar, apartamento o un coche. Algo que probablemente no se adapta a estar 100% seguro. Pero eso también no tiene que. Su ciclo, sin embargo, sólo tiene un momento adecuado para la concepción y debe ser del 100% en forma tig. Más sobre esto más adelante. En esta página podrás encontrar consejos y trucos sobre cómo mejor y más rápido embarazada. Es una buena condición de estar embarazada, que usted sabe que su ciclo con precisión. Como ustedes saben, la mujer tiene sólo unos pocos días fértiles dentro de un ciclo. Cuando usted desea tener niños deben ser capaces de determinar sus días fértiles y la ovulación. Dado que sólo puede quedar embarazada dentro de un plazo ajustado, los días fértiles no pueden ignorarlo.Las herramientas de la ovulación graviditas.net - ayudan embarazada
Aquí en nuestra web encontrará no sólo artículos útiles. También ofrecemos dos herramientas insuperables para la concepción. Para aquellos que no puedan esperar, hemos desarrollado la calculadora de ovulación. Esto calcula la ovulación utilizando datos fijos. Introduzca el primer día de su último período y la duración del ciclo y verá sus días más fértiles y su próxima ovulación.
La segunda herramienta hemos desarrollado un calendario de ovulación, que de hecho es mucho más compleja que la calculadora de la ovulación, pero es más preciso. Ingrese su temperatura de calendario de ovulación mañana y determinar de esta manera el día exacto de la ovulación.
Aunque ambas herramientas no son una garantía de quedar embarazada. Sin embargo, siempre es mejor conocer su ciclo y el día de la ovulación con precisión.Muy importante: el ciclo de la ovulación y de la propia
Un requisito básico para el embarazo es la ovulación natural. Sin la ovulación, no hay embarazo. La ovulación una mujer tiene lugar en la mitad del ciclo en condiciones normales. Por lo tanto, la fertilización puede tener lugar dentro de este período. Durante un ciclo de 28 tratamientos de la ovulación en el 14 sería Día después de la primera Día del último período menstrual. La determinación de la ovulación puede determinarse relativamente fiable, una curva de temperatura. Sin embargo, no hay ninguna garantía para la fertilización. Sin embargo, si usted sabe que su ciclo como una mujer o simplemente ver una vez, se puede especificar el día de la ovulación.Las drogas y las hormonas
Si desea quedar embarazada, es importante hablar de tomar cualquier tipo de medicamento y los ingresos de las hormonas con su médico. Si está tomando medicamentos u hormonas, debe comunicarse con su médico de cabecera o ginecólogo asegúrese de sintonizar otra acción.Las influencias externas
No es como el ciclo de la otra. En cada ciclo, pueden producirse desviaciones o mal funcionamiento. Su ciclo puede estar influenciada por factores externos, como el estrés, a través de la ingestión de drogas por un frío agudo, gripe o una enfermedad estomacal o intestinal. Si no funciona en un ciclo son el embarazo, no se desespere y simplemente vuelva a intentarlo en la siguiente.¿Hay posiciones especiales durante el sexo?
Es muy importante que los espermatozoides pueden penetrar lo suficientemente profundo en la vagina para que no salga después del coito. Por lo tanto, el sexo se debe evitar al estar de pie. Además, no hay que ir directamente a la circulación en el inodoro, porque los espermatozoides puede salir de nuevo de esta manera. La mejor posición para usted como mujer está acostada sobre su espalda con piscina ligeramente elevada. ¡Cuánto más fácil puede encontrar su camino en el útero o las trompas de Falopio y los ovarios de esperma.Manténgase relajado!
Un consejo al final (y esto es casi lo más importante): No seas loco! No cometa el error de tratar de "como locos" para quedar embarazada. Lo cual es (según la experiencia) no funcionan. Debe ser equilibrada y libre de estrés como sea posible. Relájese. Hacer el amor con su pareja por el bien del amor. No porque quieres estar realmente embarazada. Trate de no tenso, incluso si usted todavía no está embarazada después de varios meses. Todo esto es perfectamente normal. Por supuesto, hay parejas que quedan embarazadas durante el primer mes. Pero esa no es la regla. Usted debe solicitar, en cualquier caso, la paciencia y la calma, por lo que el deseo de un bebé no es un calvario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario