sábado, 6 de julio de 2013

como puedo quedar embarazada,Trucos para quedar embarazada

Fertilidad e Infertilidad, Quedar Embarazada a los 30 y 40 Años de Edad!

En pleno siglo 21 son muchas las mujeres que consideran que los 30 es la edad perfecta para ser mama. Puesto que es más probable que la mujer este más madura y estable tanto en lo profesional, económico y de pareja. Con Bases solidas para poder formar una familia, lo más probable es que la pareja ya haya vivido aventuras excitantes antes de iniciarse en el rollo de la paternidad. Puesto que esta última es una aventura con muchas responsabilidades.
La mujer a los 30 años de edad ya tiene una personalidad más definida y floreciente y cuenta con que la biología aun esta de su parte…
Pero es importante tener en cuenta que existe una gran diferencia entre una mujer a los 20 años y una de 30 puesto que la de 20 tiene más posibilidades de quedar embarazada más rápido que la de 30, esto se debe a que con el paso de los años y se va acercando mas a los 40 la fertilidad en la mujer es cada vez menor , muchos especialistas recomiendan a las mujeres que ya hayan cumplido los 30 años no esperar mucho antes de quedar embarazadas sobre todo si entre sus planes esta el concebir más de uno.

Una de las ventajas de tener un hijo a los 30 y 40 años económicamente hablando es que es más fácil y práctico, puesto que existe la posibilidad de que tus ingresos sean mayores y hayas ahorrado pensado en tu futuro, caso contrario que si tuvieras 20 años puesto que económicamente quizás no estés lista por estar iniciando tu carrera. Ademas de que interrumpir con tu profesión a los 40 años será más fácil; que de seguro ya estas consolidada en tu empresa o trabajo. Quizás a los 30 aun no estés 100% estable en tu profesión pero eso no es un obstáculo para poder crear una familia y por ende quedar embarazada.

Muchas mamas nuevas que están entre los 30 y pico aun tienen la capacidad de resistir y de recuperarse rápido después de un parto, estas cualidades serán reflejadas en la crianza del bebe. Cada mujer posee una madurez diferente. La posibilidad de que una mujer a los 30 se conozca mejor es mayor a una mama a los 20 y pico de seguro no serán tan rígidas en sus métodos de crianza como las mamas de más de 40 anos.


La Desventaja más preocupante de ser mama después de los 30 es la de las posibles anomalías congénitas la cual puede generarse en el embarazo, esto se debe a que el riesgo a tener un bebe con Síndrome de Down es mucho mayor.
Ademas del riesgo de abortos espontáneos. La fertilidad en una mujer de 30 y pico disminuye altamente en comparación con una mujer de 20 y pico. Pero realmente a los 30 no preocupa tanto el riesgo de embarazos con enfermedades congénitas como a los 35 o más. Es por eso que los especialistas recomiendan a las mujeres que desean quedar embarazadas a esa edad realizarse durante el embarazo las pruebas estudios de amniocentesis, y el análisis de vellosidades corionicas y otras pruebas fetales.

A medida que la mujer crece o envejece aumenta el riesgo de abortos espontáneos al igual que aumenta el riesgo de tener una complicación en el embarazo. Las mamas primerizas que se encuentran en edades de 35 y mas corren un mayor riesgo de sufrir un embarazo ec tópico que una mujer de menor edad, también corre el riesgo considerablemente de tener a su bebe por medio de cesárea, mientras que las mamas primerizas entre los 20 y 30 corren un riesgo mucho menor que va estadísticamente hablando en un 14 %.
Las mujeres en edades entre 35 en adelante deben e tomarse muy en serio lo de quedar embarazada, sobre todo si desean tener más de un embarazo, puesto que la infertilidad a esa edad se incrementa y es más probable según los especialistas que necesiten de una pequeña intervención médica para poder quedar embarazadas al igual cuando deseen quedar embarazadas de su segundo bebe es más probable que los mismos medicamentos tengan menos efectividad.

Según los Especialistas las mujeres entre 35 y 40 años corren un riesgo mayor de ser infértiles sus posibilidades de quedar embarazadas es de un 15% en un único ciclo de ovulación. Las mujeres con edades entre 30 y 35 que desean quedar embarazadas en un año de intentarlo es del un 75 % de probabilidades de que este sea efectivo en cambio las mujeres de más de 35 sus probabilidades de un año de intentarlo cae a 65% de efectividad.

Pero eso no debe de ser una preocupacion para las mujeres que sufren de infertilidad puesto que existe muchos metodos para poder quedar embarazada despues de los 35 algunos naturales y otros no. Si deseas conocer mas de estos metodos naturales y 100% efectivos de los que te comento te recomiendo visitar

  1. Días fértiles para quedar embarazada - Bebés y más

    www.bebesymas.com/fertilidad/dias-fertiles-para-quedar-embarazada
    21/03/2011 - Conocer bien nuestro cuerpo, saber cuáles son los días fértiles para quedar embarazada, puede ayudarnos a lograr la concepción. Llevar un ...
  2. Cómo Quedar Embarazada Más Rápido | Reporte 100% GRATIS

    comoquedarembarazadamasrapido.net/
    Como Puedo Hacer Para Quedar Embarazada Rapido: El embarazo le puede dar la oportunidad de experimentar la alegría de la maternidad. Sin embargo ...
  3. Tuve relaciones durante mi periodo ¿puedo quedar embarazada?

    saludreproductiva.about.com › ... › Salud reproductivaMenstruación
    24/05/2013 - No todas las mujeres tienen el mismo ciclo menstrual. Por este motivo podrías quedar embarazada al tener sexo durante la menstruación.
  4. ¿Por Qué No Puedo Quedar Embarazada? - Pregnancy-Info.net

    espanol.pregnancy-info.net/ovulation_page3.html
    Esta página decribe los factores que pueden causar problemas en las mujeres cuando intentan quedar embarazadas, a su vez, explica los mejores métodos, ...
  5. ¿Cuánto tiempo después de tu período menstrual puedes quedar ...

    www.ehowenespanol.com › Salud
    Cuánto tiempo después de tu período menstrual puedes quedar embarazada?. Un período menstrual perdido frecuentemente significa que estás embarazada.
  6. ¿Puedo estar embarazada? - Seguros MAPFRE

    www.mapfre.com › MujerEl embarazoInformación básica
    El primer síntoma de embarazo es la falta de regla, que a pesar de no ser un síntoma absoluto ya que hay otras causas de falta de regla debe ser lo primero a ...
  7. Consejos para quedar embarazada :: Cómo se puede quedar y no ...

    www.innatia.com › ... › Salud familiarSalud en la mujer
    195 votos
    Tanto si deseas saber qué hacer para quedar embarazada o cómo se puede no quedar embarazada, estos consejos te ayudarán a calcular el tiempo de ...
  8. ¿Puedo estar embarazada? - Via Mujer

    www.viamujer.com/2008/11/¿puedo-estar-embarazada/
    Esta debe ser la pregunta del millón. Todas las mujeres de este planeta nos hemos hecha esta pregunta varias veces a lo largo de nuestras vidas. Primer cosa ...
  9. ¿Puede una mujer estar embarazada y seguir menstruando ...

    respuest.as/.../puede-una-mujer-estar-embarazada-y-seguir-menstrua.htm...
    19/06/2013 - Hace ya un mes tuve relaciones. Pero me vino mi periodo normal lo mas raro es que tengo el estomago hinchad y a veces pienso que tengo ...
  10. Las diez principales señales de que podrias estar embarazada | terra

    www.terra.com/mujer/articulo/html/hof87361.htm
    Las diez principales señales de que podrías estar embarazada. ... mucho de un mes al otro, puede que no estés segura de cuándo esperas tu próximo periodo.

1 comentario :

  1. Soy Mary Scort por su nombre, nunca me cansaré de agradecer al Dr. Ogbes por lo que ha hecho por mí y mi esposo. Tenía 48 años cuando finalmente quedé embarazada con las hierbas que el Dr. Ogbes me envió. Estaba teniendo problemas con el embarazo no hasta que entré en línea para encontrar una solución y encontré el correo electrónico Dr.Ogbes Landofanswer@hotmail.com Lo contacté para pedir ayuda, y él simplemente me dijo que iba a enviar hierbas para beber y solo pagué el costo de la transferencia en dos días. Recibí las hierbas y las usé de la manera que él me dijo. Hoy soy un testimonio viviente de tu buen trabajo. Si necesita ayuda para quedar embarazada, puede enviar un correo electrónico a Landofanswer@hotmail.com o también puedes utilizar Whatsapp en el +2347050270227.

    ResponderEliminar