miércoles, 17 de julio de 2013

¿Cuáles son los primeros síntomas del embarazo?

Los primeros síntomas del embarazo son causados ​​por las propias mujeres en función de su propio asiento de sus pantalones o condiciones fisiológicas y el descubrimiento.
1 de que la menstruación: Este es generalmente el más comúnmente observado signos de embarazo, siempre y cuando las mujeres en edad fértil generales edad, la menstruación es normal, la menstruación normal después de sexo de dos semanas, puede estar embarazada. Pero no, no venga la menstruación está embarazada, la menstruación no ha venido por muchas razones, probablemente debido a la mala función ovárica, probablemente debido a la secreción hormonal anormal, el trabajo pesado, estrés de los exámenes ..... etc, causará fenómeno tardío menstrual Así que mejor que ir a través de un diagnóstico médico, es el más seguro.
2 A menudo, náuseas, vómitos, sensación de:. Casi muchas mujeres embarazadas en el embarazo temprano suelen tener náuseas, vómitos, sensación, sobre todo al principio del día. Estos síntomas varían, y algunas personas los síntomas muy leves, mientras que otros son muy graves. A menos que sea la náusea y el vómito es muy potente, que requiere atención médica, de lo contrario se trata de un fenómeno normal en el embarazo temprano.
3 hormigueo pecho, hinchazón y picazón: hormigueo pecho, hinchazón y sensación de picor, que es el fenómeno fisiológico del embarazo precoz, además, habrá más oscura areola, venas subcutáneas de mama obvias, era pezones prominentes ... otros cambios.
4 cansa fácilmente: tired embarazo fácilmente temprana a menudo quiere dormir.
5 decoloración de la mucosa vaginal: el embarazo temprano, la mucosa vaginal puede ser debido a la congestión y que muestra un color más oscuro, que hacen un juicio por el médico.
6 cambios de color de la piel: Puede causar pigmentación de la piel o las estrías abdominales, especialmente al final del embarazo es más evidente.
7 frecuencia urinaria: Los tres primeros meses de embarazo, debido a la vejiga mediante la opresión expansión del útero, por lo que la capacidad de la vejiga más pequeña, a menudo tienen fenómeno de la frecuencia urinaria.
8 basal elevación de la temperatura corporal: La temperatura basal del cuerpo puede reflejar el estado de quietud del metabolismo energético del cuerpo de las mujeres en edad fértil de edad y las hormonas del ovario de la temperatura basal del cuerpo después de la temperatura del ciclo de la ovulación se elevará aproximadamente 0.3-0.5 ℃ hasta 1-2 días antes de la menstruación o menstruales Si el aumento de la temperatura basal del cuerpo un día después futura madurez menstruación temperatura corporal basal no baja hasta 16 días el pasado, siempre que el embarazo puede ser más sostenida marzo se puede concluir que las mujeres embarazadas, pero es necesario excluir la temperatura de su cuerpo puede elevarse factores como infecciones sistémicas , resfriados, etc
¿Cómo usar las tiras de prueba de embarazo? Ir arriba
En circunstancias normales, los resultados de las pruebas tempranas del embarazo de dos maneras: gotas de pozos de prueba de orina con tira reactiva, como en una zona de control en un documento con la cinta (algunas tiras de prueba eran rojos, algunos pantalla de papel azul) , que no está embarazada, por el contrario, como en la zona de detección en una cinta de doble clara, dicho positiva, lo que indica la ocurrencia del embarazo. Esta prueba es rápido, práctico, sensible, ventajas altamente específicos pueden ser evitados y HCG tiene una estructura similar a otras hormonas de glicoproteína causar reacciones cruzadas. Sin embargo, las auto-pruebas tempranas del embarazo las mujeres deben recordar: Tira de prueba de embarazo temprano sólo se puede utilizar como un examen de detección, debe volver ir al hospital confirmó.
Diagnóstico hospitalario de los métodos de monitoreo del embarazo Ir Arriba
1. La orina prueba de embarazo: cerca de 10 días después del embarazo para la excreción urinaria de las mujeres embarazadas será una especie de gonadotropina coriónica humana, luego tomar la prueba de orina, si es positiva, entonces el diagnóstico de embarazo, tasa de precisión del 99%.
2. Análisis de sangre HCG: un poco de orina indetectable, a través del examen de HCG en suero, en combinación con B ecografía puede determinar si el embarazo ectópico.
3. B-ultrasonido: la menopausia más de 45 días, B-se puede ver que es un embrión o principios del latido del corazón fetal intrauterina. Esta es una manera simple. Después de 5 semanas de embarazo, con una sonda de ultrasonido en el examen abdominal, el útero se puede ver desde la pantalla, hay joven saco embrionario, que significa embarazada. (Tips: embarazo precoz, lo menos posible que ver B).


No hay comentarios :

Publicar un comentario