sábado, 6 de julio de 2013

Trucos para quedar embarazada

¿Quieres quedarte embarazada? ¿Te gustaría tener un niño o una niña? Te damos algunos métodos y consejos para quedarte embarazada y algunas de las claves para escoger el sexo del bebé en la concepción.
¿Cómo quedar embarazada? De otra cosa no, pero de maternidad, en mibebeyyo.com somo expertos. Por eso, si tu sueño es convertirte en mamá, somos la ayuda que necesitas. Hemos preparado un amplio y completo especial con los métodos y consejos más eficaces para quedar embarazada. Tu pareja dará en el clavo. ¡Mucha suerte!


malejitacon
Hola amigas les comento hace una semana del 16 hasta 20 estuve en mi uvulacion y puesto que estoy buscando bebe tube relaciones en esos dias 16 y 18, pero llevo dos dias manchando 24 y 25 es como rosado luego como amarilloso me imagino que no hubo embarazon, pero me queda la inquietud por que mancho, si me periodo es hasta el 6 de julio, si alguien me puede colaborar con algun consejito les agradezco llevo dos años y medio buscando bebe estoy joven no he planificado.... estoy angustiada bendiciones chicas




ClaudiaSaenz
Algunas mujeres lo conocen, otras no, en fin. No se si tu lo conozcas pero en este sitio web te están ayudando a quedarte embarazada, incluso si tienes problemas de infertilidad, problemas de embarazo, o si ya eres mayor de edad, no importa, aquí te están ayudando a resolverlo, es única oportunidad asi que no te lo pierdas ok…► http://comoquedarembarazadamasrapido.net/




invitado
Hola yo quiero compartir con ustedes la historia de esta mujer que logro su embarazo, aunque los doctores le dijeron que no podría tener bebes, se los dejo a quienes les interese, gracias, pueden verlo en: http://comoquedarembarazadax.blogspot.com




ClaudiaSaenz
Hola. Según tu pregunta tu necesitas quedarte embarazada cuanto antes, esta bien, estoy segura que aquí encontrarás la respuesta a tu pregunta, haciendo clic en http://comoquedarembarazadamasrapido.net/




belrimag
gracias por la info andre, en el enlace que colocaste http://www.universiaglobal.com...ilia01.htm revise mucha informacion que no sabia para poder quedar en estado y la empezare a aplicar lo mas pronto posible. Desde el año pasado estoy ntentando ser mama asi que espero que este año me venga la buena nueva =)




andreg
mi esposa y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,así que me dedique a investigar por internet y me encontre con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo. si les es de ayuda les dejo el enlace: http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm




invitado
acabo de tener un bebe tiene 5 meses y era regular en la menstruacion hasta este mes de noviembre que ya no llego me preocupa quedar embarazada pues tengo un sobrepeso conciderable y pues asi no me gustaria que hagooooo no siento nada propio de un embarazo pero solo mareos aun asi si estoy bienvenido sea ayuda porfavor




rositabb
una consulta yo escrito una consulta en el sitio del ginecologo como puedo ver si me responde o no o como puedo volver a ver mis mensajes,,, ayudenme porfavor soy nueva en esta pagina... grxs




invitado
espero que me ayuden,quiero tener bebe, me hice unos examenes y me salieron bien. mi doctor me receto serophene y accido folico, ya hace unos 5 meses estoy con el tratamiento. el dia 31 de mayo me bajo la ultima mestruacion,y estuve esperando que me bajar la que corresponde al mes de junio y no me ha bajado, ya llevo 12 dias de retraso y nada, solo me da asco despues ingiero mis alimentos,y unos pequenos coliquitos de vez en cuando, simepre que me va avenir la regla me da colicos fuertes y dolores en los senos, y esta vez nada de eso, llame a mi doctor y le comente y el me dijo que me hiciera la prueba, pero la verdad tengo miedo a decepcionarme nuevamente, la verdad me da mucho miedo. digame que puedo hacer.no quiero sufrir.




invitado
Kiero un bebe tuve relaciones ovulando y cai en regla




nalia escalona
Otra cosa mis ciclos son cada 37 diad




nalia escalona
Mi ultima menstruacion fue el dia 18 de diciembre me duro 5 diad tuve mi primeta relacion el 25 luego el 26 despues el 31 y el 1 el dia 30 de marzo me dijeron que tenia 15 semanad quisieta sabet que dia de estos sali embarazada.




invitado
quiero salir embarazada y no se si lo logre tuve mi ultimo periodo el 12 de abril y tuve relaciones el 20 de abril.




invitado
deje hace dos meses las pastillas anticonseptivas y hoy hace 13 dias con retraso. Puedo quedar embarazada con solo 2 meses de haberla dejado las pastillas




invitado
hola ya hize las preguntas del internet besitos nuria




invitado
ase aprosimada mente 11 meses estaba enbarazada y perdi my bb desde hayi no e podiddo terner otro envarazo




invitado
Hace ya un par de meses que quiero quedar embarazada,pero el tema es que con mi marido por temas laborales de que el viaja mucho solo podemos tener relaciones cada 15 dias y no dá nunca justo con mis dias de ovulacion. Por ejemplo este mes me vino la menstruacion el 7 de abril, tuvimos relaciones el 15...(mi ciclo era de 28,luego bajo a 27 dos meses y ahora este ultimo a 26 dias) segun los calculos que he hecho supuestamente estaria ovulando el dia 18? si tuvimos relaciones el dia 15 ¿ será que habré quedado? agradeceria su ayuda.




invitado
QUIERE TENER UN BEBE Y NO AH PODIDO POR CIRCUNSTANCIA Y MI ESPOSO ESTA ANSIOSO POR TENER UNO




invitado
quiero tener un bb y no e podido y mi esposo tambien esta ansioso de tener un bebe




invitado
ok yo estoy planeando quedar embarazada ahorita tengo my regle me empezo el 8 de abril 12 pero queremos un bebe que puedo aser para quedar embarazada rapidamente ayudenme porfavor




invitado
Y mi ultima regla fue 15 de marzo.




invitado
Tengo 18ano si llevo 14 dias de atraso.¿estaria embaraza?




invitado
Queremos ser padres. Llevamos 4 meses intentandolo y aun nada.Hace mes y medio empece ha tomarme el acido folico. Sabemos que esto no es llegar y topar, pero tenemos muchasganasypodemos ser un poco impacientes. Ademas,mi grupo sangineo es RH- mientras que el de mi marido es RH+, y estoy un poco preocupada haber si eso puede influir en la concepcion.Un saludo.




invitado
quieroo un bebe cm le puedo hacer




invitado
hola y yo tamb kiero tener hijos y soy joven no se que hago!!




invitado
tengo tres años de casada y no e podido embarasarme ya qiero un bebe




invitado
ME ENCANTO EL TEST, OJALA Y SI FUNCIONE, HACE TRES MESES QUE ESTOY BUSCANDO EL BEBE, MI MARIDO ESTA MUY ILUCIONADO AL IGUAL QUE YO, OJALA Y LLEGE PRONTO




invitado
hola tengo 3 año q no me cuido y quiero saber q debo hacer para quedar enbarazada??




invitado
porfa pueden darme respuesta del test que llene?!!!




invitado
ola kiero tener un hijo o a doptr si no se puede por fs ando en buska de un atte:ruth




invitado
Hola quiero quedar embarazada después de un " tubal reversal " hace un año y 3 semanas hoy , mi pregunta es si alguien a pasado por esto y si tienen alguna recomendación .




invitado
hola quiero quedar embarazada pero no se que pasa no planifico hace 10 años pero tengo una nena de 12 no se que pasa ehecho de todo




invitado
hace un par de mses ami se me vino la idea de tener un bebe, tengo muchas ganas de vivir eso cn mi novio.. Yo recien tengo 17 años y mi novio 18, stoy por empezar la facu y eso es lo qe me frena.. Qe me aconsejan ?




invitado
ola quiero quedar embarazada pero no lo he logrado, mi hijo ya tiene 2 años 6 meses y quiero otro bebe,, alguien podria decirme que pasa??? nimodo que no pueda no estoy tomando nada y pues nada de nada... y hago la tarea...




invitado
hola quiero quedar embarazada pero tenia la prolactina alta pero ya esta en un 4% y tengo quistes en los ovarios sera por los quistes que no puedo quedar embarazada los doctores me mandan a tomar pastillas anticonceptivas pero si yo quiero quedar embrazada porq me mandan a tonar eso y yo ya no estoy tomando esas patillas ayudemen q hado gracias




invitado
muy bueno de nuevo




invitado
muy bueno




invitado
hola mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,así que me dedique a investigar por internet y me encontre con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo. si les es de ayuda les dejo el enlace: http://quedar-embarzada.actyads.com/

2 comentarios :

  1. Testimonio de mi vida era un principiante de la vida cuando perdí mi primer embarazo me pareció que era un esfuerzo pero siguen ocurriendo, un día tuve que ir para chequeo y el médico dijo que era como consecuencia de fibroma que puedo ' t consigue embarazada a menos que vaya para la operación, pero iba a ser 50 a 50, así que tenía miedo de que me difícil ir por la hierba nativa de DR.Brodus (dr.ukpoyanspellhome@gmail.com) que he usado durante 2 meses luego me puse una fuerte creen que todo había terminado, tuve que ir a chequeo médico y confirmar que se había ido, qué alegría grande, así que ahora difícil de creer que no todos hierba son falsos con Dios y DR.Brudos hierbas me curé de que fibroma Ahora estoy llevando a mi bebé en mi mano mientras yo canto una canción de testimonio. Él (dr.ukpoyanspellhome@gmail.com) correo electrónico si usted tiene cualquier problema usted puede email él ahora ..

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted quiere curar su herpes
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr más rápido.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) si siempre tienes pesadillas
    (9) si desea curar el cáncer.
    (10) Si desea cura del VIH también.

    Él Enviar ahora por su ayuda demasiado dr.ukpoyanspellhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Araceli la Estuve casada con mi esposo durante 5 años vivimos felices juntos durante estos años y no fue hasta que mi esposo viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y al amor Ella sola Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos llevó fuera de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. Así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que me casé no y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando por una manera de traer a mi esposo de vuelta a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este DR EDDY los testimonios de hechizos compartidos en Internet por una dama LINDA y Estoy tan impresionado que también pienso en intentarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos estamos pasando, me puse en contacto con él y él me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera y para mi sorpresa, recibí un llame a mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR EDDY y le agradezco por resolver mis problemas, así que esta es la forma en que recupero a mi familia después de un largo estrés por una dama malvada, con toda esta ayuda del Dr. EDDY, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para darles las gracias a DR EDDY y también les daré consejos para cualquier persona con problemas similares o similares, o cualquier tipo de problema, también debe contactarlo. Su correo electrónico es (dreddyspiritualtemple @ gmail .com) él es la solución a todos los problemas y predicamentos en la vida. De nuevo, su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com)
    ESPECIALIZADO EN EL SIGUIENTE ESPACIO.
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si desea ser promovido en su oficina.
    (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quiere obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cómo lo han engañado y quieren recuperar el dinero perdido.
    (10) si quiere detener su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su esposo.
    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir al bebé
    (14) Garantizar casos ganadores de tribunales molestos y divorcios sin importar cómo
    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.
    De nuevo, asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que lo ayude. Su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com) contáctelo de inmediato ... o llámelo o lo llame al número +2348160830324 si necesita ayuda contáctelo, él también lo ayudará.

    ResponderEliminar